domingo, 11 de octubre de 2009

Celdranadas...

Si por algo destaca nuestro alcalde D. Miguel Celdrán es por las "perlas" que suelta en los medios de comunicación. Yo creía que después de llamar "maricona" a Manuel Sosa (Pvoz. de IU en el Ayuntamiento) o decir "yo la Avenida Fernando Calzadilla se la daría a Ibarra, porque a ése antiguo alcalde no le dió ni tiempo ni a calentar el asiento porque se lo cargaron" en tono jocoso, viene la última de éste indeseable:

"Aquí no se pasará hambre. Aquí no se asfaltarán las calles y no se encenderá la luz por la noches. Pero comer, mientras que yo esté, comerá todo el mundo".

Supongo que el señor Celdrán nos pagará a todos la comida con su sueldazo...pero no estaría de más que arreglara también el alumbrado de la Plaza de San Francisco y contiguos, que yo personalmente estoy hasta los cojones de llegar por la noche a casa rodeado de yonkis y dándome de leches con las bolsas de basura...porque, ¿hay dinero para una palmera y para unas luces no?...

Apaga y vámonos...(nunca mejor dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario