lunes, 5 de octubre de 2009

Joder hermano, 19 añazos, siete meses y dieciséis días...

Es curioso, he tenido que crear un blog para darme cuenta de lo que he hecho en mi vida. Pienso que he creado buenas amistades, he comenzado a labrarme un futuro académico (sin fecha sine die para terminar)...he compartido mi vida con mi familia, a la que debo cariño y amor. He vivido momentos bonitos, como el tener a mi prima Eva en mis brazos, o duros, como ver a la gente que te importa morir delante de tus ojos y solamente puedas consolarte llorándolos un "te quiero".

Diecinueve años, tacos, castañas, primaveras (con más motivo, nací el dia que comienza ésta)...me doy cuenta de que poco a poco me hago mayor y cuando miro hacia atrás...veo que a parte de cosas buenas, he cometido muchos de los errores imaginables de un chico de mi edad. He perdido amigos por mi tozudería, cosas por mis despistes. He perdido tiempo en acciones que no valían la pena, e incluso he visto como caminaba a ratos solo por las calles, entre la lluvia y la decepción.

He sido un romántico, un cariñoso, un enrollao...pero he sido también un capullo, un imbécil y un cabrón. Es lo que hay. En la vida la línea de lo correcto y lo incorrecto es tan fina que al ser jóvenes no nos damos cuenta cuál pisamos. Y cuando metes la pata y la jodes, piensas que es lo mejor...hasta que llega el día que te das cuenta que no amigo...e intentas recuperar lo que perdiste, ¿cierto?.

Diecinueve años...viajeros, aventureros, deportivos y sufridores. También divertidos, y un poco tristes a ratos. Sensibles y bonitos también...y sé, que probablemente, si no hubiera tenido tántas situaciones en mi vida de tantos tipos como he descrito, probablemente, ahora no sería como soy...

Y yo soy...averiguadlo con el tiempo. No sería tan egocéntrico para definirme a mí mismo.

Bienvenidos a mi blog, y como dice el refrán catalán: "pasi, pasi, que veurà el piset!" (pase, pase, que verá el pisito).

1 comentario:

  1. =)..

    Me gusta tu estilo, viajero..
    Ya he marcado este blog para seguir pendiente de lo que escribes diariamente asique espero que no me defraudes..=)

    Tienes un buen comienzo de blog.. ahora sólo falta ir hilando pieza a pieza para cuando estés allá en el verano, rememorar tiempos viendo lo que escribistes en el frío Diciembre en tu casita y recordr cómo te sentistes en tal o cuál situación..

    Aunque parezca una necedad.. ésa, en parte, es la esencia del blog.. tómatelo como tu diario secreto informático..

    Ya verás como lo aprovechas.. sé que lo harás..

    Sin más me despido en este preciado blog.. aunque espero no sea ni la primera..(Bueno eso sí..) pero no la última vez que lo "pise".

    Sort

    ResponderEliminar