domingo, 11 de octubre de 2009

Redescubriendo a Mark Knopfler...

El otro día paseando por el blog de Abel (cuyo link ya está enlazado en el apartado de blogs amigos), escuché una cacnión que de pequeño me gustaba bastante, es "What It is". Creo que fué cerca del año 2000 cuando la escuché y desde entonces, nunca más la he volvido a escuchar...

Creo que un artista y una canción como ésta debían tener un rincón en mi pequeño espacio. Quien quiera dejar la mente en blanco y relajarse...que escuche ésta canción, que le ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario