martes, 6 de octubre de 2009

Tribalistas

El sábado cuando vine de Portugal (ya daré detalles mañana), hablando con Coral y no sé bien a qué vino en mi mente éste terceto que formaron Carlinhos Brown, Marisa Monte y Arnaldo Antunes. Así que cuando llegué a casa, me quedé durmiendo la siesta escuchando el cd que sacaron en el 2002.

Aquí os dejo un par de canciones del disco:

* Passe em Casa: http://www.youtube.com/watch?v=muQl9gMHNkM
* Ja sei namorar: http://www.youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I

No hay comentarios:

Publicar un comentario