miércoles, 7 de octubre de 2009

Llueve!!!

Hoy está sucediendo uno de esos hechos que en nustra ciudad normalmente no pasa: Llueve. Y bastante (para lo que estamos acostumbrados). Hoy es un día diferente. Y no lo digo porque a Rajoy le haya explotado ayer la bomba rellena de mierda de la financiación del PP, ni porque ZP haya metido un gol a Casillas ayer. Ni porque mi paga haya subido, no por favor: hoy está lloviendo!.

¿Y qué quiere decir ésto?. Pues que hoy es un día para disfrutar, hay que agudizar los sentidos, notar el frío de las gotas de agua cómo se pasean por nuestros rostros y cabellos. Disfrutad a la hora de la siesta del sonido del agua chocando en el vidrio de vuestras ventanas, del cálido cuerpo de vuestra pareja (si tenéis) acurrucándose en vosotros protegiéndose del fresco matutino del líquido elemento. Saboread éste día, id a por él!. Y mañana, si sale el sol...cuando veáis las plantas, observar el reflejo de la luz en esas pequeñas gotillas de agua que yacen colgando de las débiles hojas verdes...y ponéos a pensar en el día que os espera, en lo que tenéis que hacer...

Quizá es éste tiempo el que me transforma...pero prefiero un gris y oscuro día de lluvia que un brillante y asfixiante día de sol...será porque la lluvia limpia todos los males y nos hace mirar con otro sentido las cosas...

1 comentario: